Translate

miércoles, 21 de marzo de 2012

A la busqueda de un nuevo look (parte 1)


Los pantalones

Durante mi embarazo me di cuenta que la ropa para embarazadas es casi siempre la misma, y en mi búsqueda en tiendas o en internet, o cambiaba todo mi armario o solo compraba lo justo y necesario.

Decidí por lo segundo, ya que tienes que pensar en todos los gastos que se te vienen y que si eres como yo y solo usas la ropa por temporada no vale la pena gastar tanto. Lo principal es comprar pantalones, ya que cuando va a pasando el tiempo tus pantalones no van a subir de tus caderas. Además de blusas, polos y ropa para fiesta, a no ser que quieras quedarte en casa todo el tiempo.

Entre los pantalones para maternidad tienes que tener de los vestir (nunca debe de faltarte uno de color negro), un par de geans, buzo o leggins, estos últimos serán tus mejores amigos. Pero todo depende de la estación en la que te encuentres.

Ahí van algunas ideas:



Para mi estos son los mejores, ya que por tener elástico van a ir creciendo con tu barriga.


Los leggins puedes usarlos tanto en tu vida diaria como para salir y divertirte, ya que ten en cuenta que: "El embarazo no es enfermedad!!!", así que sal y diviértete!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario