Translate

miércoles, 28 de marzo de 2012

Desarrollo del Bebe

Los días pasan y se te hacen cada vez mas cortos. Y te vas preguntando que esta pasando dentro de ti, yo me hice esas mismas preguntas; las primeras semanas desde que supe que estaba embarazada el único que veía y sentía era que los pantalones cada vez me quedaban mas pegados, o algunos ya ni me subían o no podía cerrar el cierre, es cuando uno comienza a cambiar de tallas y usar ropa mas cómoda.

Pero la pregunta era: Como se vera mi bebe???... Para ello busque en todas las paginas para embarazadas que encontré en la web, desde las mas vistas hasta las menos vistas. Pero la pagina que mas me ayudo fue: Baby Center que tiene un espacio donde te explica detalle a detalle el desarrollo fetal, semana a semana. Y si te inscribes, te enviaran un mail semanal donde te irán contando que esta pasando contigo y con tu bebe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario