Translate

miércoles, 21 de marzo de 2012

Las Vitaminas

Las vitaminas antes y durante el embarazo son muy importantes. Lo principal es no solo tomarlas de forma medicada (suplementos), sino que nuestros alimentos deben de tener una buena ración de vitaminas y minerales, es decir, consumir una dieta sana y balanceada.
No deben de faltar en tu dieta:
  • las frutas
  • los productos lácteos
  • los vegetales
  • las menestras
  • las carnes bajas en grasa
  • y pescado bajo en mercurio.
Este es un articulo que nos puede ayudar no solo a las embarazadas, sino a los que quieran llevar una vida saludable: VIDA SALUDABLE.

Entre los suplementos están el ácido folico y las vitaminas prenatales.
El Ácido Fólico ayuda a prevenir los defectos de nacimiento del cerebro y la espina o médula dorsal. También puede proteger a la embarazada contra el candes y los ataques cerebrales. El acido folico trabaja con la vitamina B-12 y la vitamina C, ayuda al cuerpo a descomponer, utiliza y crea nuevas proteínas.
Los alimentos ricos en folato son las verduras de hojas verdes como las espinacas y las legumbres. Deben comerse crudos, pues con la cocción, la vitamina se pierde casi en su totalidad. También, está presente en: el hígado de pollo, res y pavo, las acelgas, la lechuga, los espárragos, el melón y la remolacha. No es común que produzca alergias.
Dentro de las Vitaminas Prenatales vas a encontrar que hay muchas, mi ginecólogo me recomendó Supradyn Pronatal y la verdad me fue excelente con ellas. Todo depende de tu ginecólogo.
Supradyn® Pronatal



WEBS recomendadas:
Todobebé BabyCenter en Español - El recurso más completo de la red para padres recientes o que esperan un bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario