Translate

viernes, 18 de mayo de 2012

El Coche del Bebe y sus accesorios

Coches hay montones, de todos los colores, precios y marcas.


Yo tengo 2 coches, uno grande que me vino con canasta incorporada, que se puede colocar y sacar, y otro que es un coche bastón.


El coche con canasta es muy bueno para los primeros meses, ya que el bebe va a ir en la canasta y esta puedas sacarla y colocarla en el auto, como silla para bebe y en la malla posterior del coche vas poder colocar todas las cosas que vas a necesitar en una salida diaria.


Cuando ya no necesites la canasta solo dejas de colocarla y usas el coche normal






Por el contrario, el coche bastón es el mas practico para salidas en las que no quieras llevar muchas cosas ya que no pesan mucho y al plegarlos no ocupan mucho espacio.





En cuanto a los accesorios, vas a encontrar muchos pero los que mas recomiendo son los siguientes:
En caso de no tener el tablero tipo mesa. 

Aun cuando tengamos la canastilla inferior, siempre necesitamos llevar cosas a la mano

Para lugares donde hay mosquitos

Otra opción 


Cobertores para cuando llueve o hay mucho viento

Mallas oscuras para los días de mucho sol

Otra opción para los días soleados

 Para mantenerlos ocupados

 Otra opcion para cargas bolsos o carteras.

Una de las marcas que mas me gustan para accesorios para bebes es MUNCHKIN, tienen una cantidad de cosas que sientes que las necesitas todas... 


No se olviden de dejar sus comentarios!!!... tengo tantos temas los cuales quisiera tocar, pero quisiera que ustedes también me sugieran algunos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario